Entrega Tonalá obras de infraestructura básica en La Jauja y Las Puertas; avanza un proceso de entrega-recepción histórico y transparente

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, continúa con la entrega de obras de infraestructura básica a  las y los vecinos de las colonias del municipio, dónde se dotaron obras de electrificación en siete calles de la colonia La Jauja y la instalación de empedrado de cuña en la colonia Las Puertas, con una inversión de más de tres millones de pesos.

Durante el recorrido de supervisión por calles de la colonia La Jauja, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, entregó las obras de electrificación de siete calles con líneas de media y baja tensión, para lo cual se invirtieron $1´569,737 y en la colonia Las Puertas, donde hizo entrega de las obras de renovación de la calle Hidalgo, importante vialidad que por años estuvo en el abandono y donde se llevó a cabo la construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo, con una inversión de $1´992,309 en beneficio de alrededor de dos mil habitantes que a diario transitan por la zona, por donde incluso circulan unidades del transporte público, siendo esto posible gracias a una administración austera, responsable y transparente.

“Nos da mucho gusto que todas estas líneas de baja y media tensión que se están realizando con una inversión de $1´569,737, pareciera que nunca les iba a llegar. Nos decía aquí la señora, ¿Cuántos años tenían sin electrificación? Fíjense -desde 1992, desde entonces y no podían ellos tener una electrificación constante. Lógicamente se colgaban porque sus necesidades eran muchas, arriesgándose y nos contaban que muchas veces se les quemaron sus aparatos de electrodomésticos y hoy día ya tenemos la certeza de tener estas líneas”, agregó.

Asimismo, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González, resaltó que se trabaja de manera responsable en el proceso de entrega-recepción, con la finalidad de entregar cuentas claras y recursos para que la próxima administración continúe con la realización de obras hasta el mes de diciembre.

 “No vamos a parar hasta el último día, estamos a semanas de la entrega – recepción de esta administración responsable, ya tuvimos un comité de entrega-recepción la semana pasada, en donde estamos comprometiéndonos a entregar como no se entregaba desde hace mucho tiempo: con orden, de manera austera, responsable, con cuentas claras y dejando fondos para que el gobierno municipal pueda seguir dando servicios y haciendo obra hasta el mes de diciembre”, finalizó. 
ENLACE PARA DESCARGA DE MATERIAL FOTOGRÁFICO Y AUDIOVISUAL: https://we.tl/t-wIeAIV4wJa