Comunicación Social

Entrega Gobierno de Tonalá la recuperación de espacios públicos en Alamedas de Zalatitán y Padros Coyula, con inversión de más de 9 mdp

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, encabezó la supervisión y entrega de obras para el rescate de espacios públicos en las colonias Alamedas de Zalatitán y Padros Coyula, los cuales ahora cuentan con infraestructura para la recreación de las niñas, niños y jóvenes, con canchas de fútbol, pista de trote, juegos infantiles, áreas verdes y de descanso. Esta intervención se realizó a partir de las gestiones del Gobierno de Tonalá, con una inversión de 9.5 millones de pesos,  provenientes del programa Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI), en coordinación con el Gobierno de Jalisco.

“De este tamaño es el compromiso que tenemos, con inversión del estado de Jalisco, gracias a la buena voluntad de Enrique Alfaro y con una administración austera, una administración responsable, una administración que hace más con menos, estamos logrando estas obras. Les decía, toda esta cancha de usos múltiples cubierta, los andadores que conectan a los espacios, los 200 metros lineales de pista de trote, los 87 metros lineales de muro bajo de mamposteo, con ingresos peatonales. Y decirles que no nos vamos a cansar, hasta el último día vamos a seguir gestionando. Hace rato venimos de Alamedas de Zalatitán de entregar otra obra importante de espacio público”, señaló.

A estos trabajos se suma la construcción del Polideportivo, en la localidad de Tololotlán en Puente Grande, que contará con una inversión de 30 millones de pesos y que tendrá una infraestructura de primer nivel, con cancha de fútbol profesional, domo polideportivo, baños, red hidráulica, cancha de usos múltiples y frontón, además de zonas de ejercicio y áreas verdes. Esta unidad deportiva había quedado en el abandono por anteriores administraciones.