Concluye el primer trabajo del programa “Regresan los servicios a tu colonia”

Tonalá, Jalisco. 14 de diciembre de 2015

CONCLUYE EL PRIMER TRABAJO DEL PROGRAMA

“REGRESAN LOS SERVICIOS A TU COLONIA”

noticia5

  • Se rehabilitó Av. Cihualpilli, Cerro de la Reina y Parque Ecológico

Conforme a los parámetros propuestos por Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá,  respecto al Programa “Regresan los Servicios a tu Colonia”, el pasado fin de semana se concluyeron los trabajos de rehabilitación de la avenida Cihualpilli, Cerro de la Reina y el Parque Ecológico.

En este sentido, la Jefatura de Parques y Jardines en conjunto con personal del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y Ecología, desbrozó  16 mil 700 metros cuadrados de área verde así como la conformación de alrededor de mil 500 árboles y retiraron aproximadamente 300 metros cúbicos de maleza.

Por parte de la Jefatura de Alumbrado  Público se instalaron 20 lámparas, fotoceldas y balastros, así como también se realizó el mantenimiento de  circuitos eléctricos. Asimismo el área de Balizamiento, Rótulo y Pintura, balizó un total de tres mil metros lineales y mil 500 pies de árbol.

Entre los trabajos realizados por la Jefatura de Calles y Calzadas se encuentran dos mil 500 metros cuadrados en bacheo de la avenida Cihualpilli, en donde se utilizaron un total de 50 toneladas de asfalto. Por la participación del departamento de Aseo Público es importante resaltar, que se recolectó cerca de una tonelada de basura en el trascurso de la semana pasada que se realizaron estas labores.

Todo el trabajo realizado fue gracias  a la intervención de 135 servidores públicos de diferentes áreas.

Por último, cabe destacar que de acuerdo a la programación del Programa “Regresan los Servicios a tu Colonia”, ya iniciaron labores  en la avenida Zapotlanejo en el tramo que comprende entre Periférico Norte y Prolongación Pablo Valdéz, que abarca las colonias Jalisco y San Gas Gaspar, en donde se realizará  bacheo, balizamiento, conformación de árboles,  desbroce de maleza, reparación de luminarias, limpieza general, entre otros trabajos.