El Presidente Municipal incorpora a la Comisaria, vehículos utilizados como transporte particular en pasada administración.

Ante la apremiante necesidad de dar resultados en materia de seguridad pública y como medida de austeridad, el presidente municipal de Tonalá, Sergio Armando Chávez Dávalos, incorporó a la Comisaría tres vehículos que la administración anterior utilizaba como transporte particular de funcionarios de primer nivel; unidades que a partir de ayer por la noche están convertidas y vestidas como patrullas para servir a la comunidad.

Durante el sencillo acto en el que puso a disposición de los elementos policíacos las unidades, Chávez Dávalos recordó que mínimo se necesitan 55 patrullas nuevas para reacción y respuesta rápida y reiteró que dichas unidades serán adquiridas a finales de este año o, a más tardar, en el mes de enero.

Recordó: “Recibimos de la administración pasada únicamente 11 patrullas funcionando, parece un mal chiste, pero es una realidad. Hoy (ayer por la noche) entregamos tres camionetas que eran utilizadas para uso personal y que a partir de este día servirán para cuidar a las y los tonaltecas”.

“Lo vuelvo a decir fuerte y claro: para nuestro gobierno primero el pueblo y después el pueblo”, concluyó el Alcalde.