Gobierno de Tonalá entrega obras de infraestructura básica en distintas colonias, con una inversión de 8.17 mdp

Continúa el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, con la visita y supervisión de distintas obras de infraestructura básica en el municipio para entregarlas personalmente a las y los vecinos de las colonias Centro, Puerta del Sol y Pinar de las Palomas, en los cuales se invirtieron un total de $8´173,444.79.

El presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, destacó la importancia que tiene el recuperar estas calles, las cuales estuvieron en el abandono por más de 20 años, por lo que se estima que sean beneficiados más de seis mil tonaltecas que viven y transitan a diario por las vialidades intervenidas.

“Aquí hicimos una obra muy importante, una inversión de más de tres millones, 314 mil pesos con exactitud, donde se cambiaron las líneas de agua potable, drenaje, hubo tomas domiciliarias, descargas sanitarias, machuelos, banquetas. Una obra muy esperada durante mucho tiempo. Logramos hacer estas obras importantes y seguimos anunciando el proceso y la entrega de obra pública. Nosotros no vamos a descansar hasta el último día” agregó.  

Asimismo, en la colonia Puerta del Sol se realizó la colocación de empedrado zampeado con concreto hidráulico, machuelo prefabricado y nivelación en las calles Paseo de las Orquídeas y Paseo de la Barranca, trabajos efectuados con un monto de $ 2´059,133.94. La intervención en el Centro de Tonalá, tuvo lugar en la avenida Álvaro Obregón con la construcción de empedrado zampeado con concreto hidráulico y la renovación de banquetas y redes sanitarias e hidráulicas, con una inversión de $3´314,040.80.

Finalmente se hizo entrega de dos calles intervenidas en la colonia Pinar de las Palomas, en la calle Paloma donde se realizó la instalación de empedrado de cuña con una inversión de $ 1´614,128.78; mientras que, la calle Codorniz, se efectuó la construcción de drenaje sanitario y se colocó empedrado en cama de jalecillo con la inversión de $1´186,141.27.

Enlace con aspectos e inserto en audio y video: https://we.tl/t-gu0h9U6puI