Comunicación Social

Entrega Gobierno de Tonalá títulos de propiedad para que ciudadanos tengan certeza jurídica de sus predios

El secretario general del Ayuntamiento de Tonalá, Manuel Salvador Romero Cueva, en representación del presidente municipal, Juan Antonio González Mora, hizo la entrega de 74 títulos de propiedad a ciudadanos y ciudadanas que no tenían certeza jurídica de su patrimonio. A través de la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Estado del Jalisco se busca proteger y garantizar los derechos humanos relacionados con un medio ambiente sano, con agua potable, con una vivienda digna, con lugares de esparcimiento, de seguridad y el acceso a los servicios básicos.

IMG_7069

El presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, envió el mensaje de refrendar el compromiso de seguir trabajando fuerte para continuar con la entrega de más títulos de propiedad, ya que se tiene proyectado entregar 5 mil documentos.

Asimismo, se invitó a los asistentes para que hagan partícipe a sus vecinos y se acerquen a la Dirección de Ordenamiento Territorial para que puedan iniciar sus trámites y regularicen sus predios.

IMG_7052

Se les reiteró que el Título de Propiedad es un documento que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad, que tiene validez, que cumple con todos los requisitos de Ley y que es reconocido ante cualquier persona o cualquier entidad de gobierno, por lo que brinda tranquilidad y seguridad de la propiedad.
Link de descarga de videos: https://we.tl/t-remVckF0BH