Arranca rehabilitación de la calle Antonio Caso que beneficiará a la comunidad de la Prepa Tonalá Norte y vecinos de Basilio Vadillo

El Gobierno de Tonalá arrancó con los trabajos para la rehabilitación de la calle Antonio Caso en la colonia Basilio Vadillo, una vialidad que se encontraba destrozada y permaneció durante años en el abandono, se colocará concreto hidráulico lo cual beneficiará a las y los vecinos que a diario transitan esta importante vialidad, así como estudiantes y personal de la Preparatoria Tonalá Norte de la Universidad de Guadalajara.

image

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, realizó un recorrido de supervisión y explicó que está obra tendrá una inversión de 5 millones 359 mil 886 pesos, además se impulsará el programa Sendero Seguro para mejorar la seguridad de las y los estudiantes y ciudadanía. Los trabajos en la calles Antonio Caso se realizarán desde la calle Juan Gil Preciado hasta la calle Prolongación Gigantes.

“Logramos generar ahorros sustanciales y esos casi 6 millones de pesos se van a invertir en este año para estarles entregando a los ciudadanos y a los estudiantes una vialidad de primera con concreto hidráulico, con todos los servicios hidráulicos y sanitarios”, señaló el presidente municipal.

image (1)

Asimismo, durante la mañana, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González, visitó a las y los vecinos de las colonias Paseos de Tonalá, Santa Rosa y Santa Anita, para supervisar una obra que dotará de servicios básicos a las familias que viven en las calles el Vado, la Noria y Av. Pinar de la Palomas. Ahí se construye una red de drenaje y agua potable que tendrá una inversión de un millón 954 mil 631 mil pesos.

Juan Antonio señaló ante los vecinos que los recursos con los que se realiza esta obra provienen de sus impuestos, los cuales ahora sí se invierten en servicios públicos, y reiteró que al eliminar gastos innecesarios los recursos alcanzan para más acciones que benefician a la ciudadanía. El presidente les pidió a los vecinos que tuvieran constante comunicación con el Gobierno Municipal.

photo_2019-10-23 09.57.45

“Un gobierno que no se comunica con su gente deja de hacer actos de gobernanza y por eso los gobiernos hacen lo que les plazca. Soy muy claro, nosotros no somos ciudadanos de segunda, somos tan de primera como Guadalajara y Zapopan y requerimos los mismos servicios; como lo hicimos, pues con ahorros municipales, decían que no íbamos a poder y estamos pudiendo, administrando y no robándonos el dinero de la gente”, finalizó el presidente municipal.

Videos con aspectos de obra en la Colonia Paseos de Tonalá: https://we.tl/t-0jOZlUtZL1

Videso con aspectos de obra en la Colonia Basilio Vadillo: https://we.tl/t-eljVv86aIc