Gobierno de Tonalá lleva red de agua potable y electrificación a colonia con 20 años de abandono

A pesar del recorte federal de 200 millones de pesos para el municipio, ciudadanos y ciudadanas de la colonia Puesta del Sol se verán beneficiados con la construcción de una caja reguladora, 35 tomas de red de agua potable y electrificación en media y baja tensión en la calle Tonatiuh, entre Av. Juan de Dios Robledo y calle Cántaros, en Tonalá.

photo_2019-10-22 10.13.16

Con una inversión de un millón 083 mil 201 pesos, el presidente municipal, Juan Antonio González Mora, explicó que en la administración se han eliminado los gastos superfluos, los gastos en actos protocolarios y se redujo la nómina, lo que ha permitido que se invierta más en la rehabilitación de calles que durante más de 20 años estuvieron en el abandono.

En la supervición de la obra, Juan Antonio destacó la necesidad de una mayor inversión por parte del Gobierno de la República, “desde aquí estoy haciendo un exhorto al Gobierno Federal para que volte a ver a Tonalá, que lo han sacrificado de una manera lamentable. A Tonalá no le van a llegar 200 millones de pesos que eran para esto, para invertirse en la calle”, señaló.

photo_2019-10-22 10.13.08

El presidente municipal recordó que en la semana pasada visitó Tonalá el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para el arranque de la rehabilitación de la Av. Zalatitán, en la cual se invertirán 30 millones de pesos del Gobierno del Estado. Además se anunciaron distintas obras en pisos, infraestructura educativa, movilidad no motorizada y unidades deportivas que en total suman más de 400 millones de pesos  en inversión para Tonalá.

Videos con aspectos: https://we.tl/t-XuRGvQiAS7

photo_2019-10-22 10.12.36