Comunicación Social

Eligen a Aldulto Mayor de Tonalá como embajadora de Jalisco

tonala 4

Esta mañana, eligieron a Elisa Gómez Muñoz, originaria de Tonalá como Embajadora del Adulto Mayor Jalisco 2019, en un evento que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF) y la Secretaría de Asistencia Social de Jalisco.

La señora Elisa Gómez como embajadora será vocera, gestora y generadora de acciones en favor de las y los adultos mayores de Jalisco, y con ello representará al municipio de Tonalá.

La presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Tonalá Daisy Cristina Franco Hernández, en representación del presidente municipal Juan Antonio González Mora, le reiteró su apoyo y colaboración a Gómez Muñoz para el desarrollo de las actividades como embajadora de Jalisco, recordó que en el gobierno de Tonalá se realizan acciones para dignificar la salud y servicios básicos de los adultos mayores del municipio.

tonala 3

Para la elección de la embajadora del Adulto Mayor, antes denominado Reina de las y los Adultos Mayores de Jalisco, se realizó una elección en varias etapas: Municipal e Institucional, Regional e Interinstitucional y Etapa Estatal; en las tres etapas resultó ganadora la señora Elisa Gómez Muñoz.

En el evento estatal de embajadora del Adulto Mayor Jalisco 2019, que se desarrolló en el Teatro Degollado, estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; Directora General Sistema DIF Jalisco, Lic. Ana Lilia Mosqueda González; Secretario de Asistencia Social del Estado de Jalisco, José Miguel Santos Zepeda y la Directora de Atención a las Personas Adultas Mayores DIF Jalisco- María Ascensión Álvarez Solís.

Numeralia 

      1. Etapa Municipal e Institucional- 13 participantes del municipio de Tonalá-Ganadora Elisa Gómez Muñoz

  1. Etapa Regional e Interinstitucional-11 Participantes de los municipios que conforman la Región 12 centro-Ganadora Elisa Gómez Muñoz, Municipio de Tonalá.
  2. Etapa Estatal-Participantes representantes de cada una de las 12 regiones que conforman el Estado de Jalisco y participante en representación de las instituciones Públicas-Ganadora Elisa Gómez Muñoz, Municipio de Tonalá.

tonala1