Comunicación Social

Nuevas instalaciones de la farmacia veterinaria en el Rastro Municipal

Tonalá, Jalisco. 19 de diciembre del 2017.

NUEVAS INSTALACIONES DE LA FARMACIA VETERINARIA EN EL RASTRO MUNICIPAL

BoletinRastro001

Con la finalidad de que los tonaltecas consuman carne de mejor calidad, esta mañana el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, inauguró e hizo la entrega en  comodato de las nuevas instalaciones de la farmacia veterinaria a la Asociación Ganadera Tonalá, cuyo propósito es que los ganaderos obtengan mejores precios en insumos y medicamentos para ganadería.

Es importante mencionar que este es un compromiso más cumplido por parte del primer edil, ya que hace un añoofreció su total respaldo a los más de 300 ganaderos del municipio para crecer dicho espacio.

Al respecto, Chávez Dávalos, expresó: “hoy hago entrega en comodato de estas instalaciones del gobierno municipal a la Unión Ganadera Local para que se amplíen,  ya que antes estaba instalada en otro punto del municipio con un espacio muy limitado, ahora con esto apoyaremos alrededor de 300 ganaderos que cuenta el municipio, para que puedan adquirir medicamentos, productos e insumos a menor costo en comparación del uso comercial”.

 

“Recordemos,  este es un apoyo de la Unión Ganadera regional del Estado de Jalisco, que apoya a la unión local para que adquieran lo que necesitan sin salir de su municipio; quiero resaltar que con esto evitaremos problemas de salud que tiene cualquier bovino para que  nuestros productos cárnicos tengan  la calidad como lo marca la Ley y el reglamento”.

 

Por otro lado, presidente de la AGL-Tonalá, Ricardo Islas, agradeció al presidente municipal así como a la Unión Ganadera de Jalisco por  el apoyo recibido, con el que se logró la puesta en operación  de este espacio farmacéutico.

Entre otras personalidades, estuvieron presentes, Adalberto Velasco, Secretario de la Unión Ganadera de Jalisco, Manuel Murillo, Delegado de la Unión Ganadera del estado y el presidente de la AGL-Tonalá, Ricardo Islas, integrantes del consejo directivo y ganaderos del municipio.