Comunicación Social

Se inauguran obras de pavimentación en Santa Cruz de las Huertas y la colonia Jalisco

Tonalá, Jalisco. 13 de octubre de 2017.

SE INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTACION EN SANTA CRUZ DE LAS HUERTAS Y LA COLONIA JALISCO

 BoletinJalisco001

 

Esta tarde, el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, inauguró tres obras de pavimentación con empedrado zampeado (piedra ahogada en concreto), en la colonia Santa Cruz de las Huertas y  en la colonia Jalisco, en las que se realizó una inversión de más de 7 millones de pesos.

En el evento de inauguración de la calle Álvaro Obregón en la colonia  Santa Cruz de las Huertas, el primer edil, destacó: “amigas y amigos, esta obra es gracias a que ustedes han pagado sus impuestos, esto es una muestra de que sus impuestos están siendo bien utilizados y que mejor que regresárselos en este tipo de obras, como la calle pavimentada que les estamos entregando hoy”.

 

Añadió  que la obra se entregó en el tiempo establecido, y que seguirá trabajando con  esta política de austeridad,  ya que gracias a este método se han obtenido  reservas económicas que han permitido realizar este tipo de obras en beneficio de los ciudadanos.

Las calles inauguradas con empedrado zampeado son: Álvaro Obregón entre  Francisco Villa y calle Iturbide y Loma Colorada entre  Álvaro Obregón y calle Iturbide, en la colonia Santa Cruz de las Huertas, donde  se instalaron 02 mil 590 metros cuadrados en empedrado zampeado y  155 ml de drenaje sanitario y 150 metros lineales de agua potable.

Posteriormente, Chávez Dávalos, acudió a la colonia Jalisco donde hizo el corte de listón para entregar la calle Huizquilco entre Av. Malecón y Barra de Navidad, en la que se instalaron mil 600 metros cuadrados de empedrado zampeado, 280 metros lineales de drenaje sanitario y 260 metros lineales de agua potable.

De igual manera, inauguró la calle Tapalpa entre Zapotiltic y La Barca,  en la que se colocaron 760 metros cuadrados con empedrado zampeado, 160 metros lineales de drenaje sanitario y 160 metros lineales de agua potable.