Comunicación Social

Se remodelará una de las entradas principales al municipio con una inversión de más de 10 millones de pesos

Tonalá, Jalisco. 23 de agosto de 2017.

SE REMODELARÁ UNA DE LAS ENTRADAS PRINCIPALES  AL MUNICIPIO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS

BoletinLomaDorada002

El Gobierno municipal continúa trabajando como nunca en obras de infraestructura, y en esta ocasión será el rescate del entorno de la Glorieta de los  Arcos Loma Dorada,  donde se beneficiarán a  más de 65 mil habitantes de manera directa e indirecta, con la pavimentarán 04 mil 490 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado.

La obra en construcción es en Av. Rio Nilo desde el Arroyo El Rosario hasta los alrededores de la Glorieta de los Arcos de Loma Dorada, y contará con trabajos en trazo y nivelación de terreno, construcción de guarniciones, tendido de base, colocación de guarnición, elaboración de concreto hidráulico estampado, nivelación de pozos de visita, nivelación de cajas de válvulas y limpieza general.

El arranque oficial  de esta obra fue ayer por la tarde, donde presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, expresó: “Hoy vamos a iniciar una obra compleja, tenemos varias por el tema del flujo vehicular, pero aun así creemos que esta es la mayor, se calcula que tranquilamente pasan 25 mil vehículos cada 24 horas; nos atrevemos a decir que es el primer ingreso importante al municipio, el caso es que avenida Rio Nilo junto con los Arcos, es un entorno que nadie le había hecho nada desde 1979, cuando se inauguro este gran fraccionamiento que se llamaba originalmente ciudad Loma Dorada”.

 

“Este es un compromiso más que hice en mi campaña hace casi tres años, y uno de los que también ya cumplí fue con la repavimentación de calles y muchas vialidades pequeñas, que a finales del año pasado fueron terminadas 120 cuadras; sólo les pido paciencia a los habitantes, tomar las rutas alternas, para evitar problemas viales”.

 

Por último el primer  edil, aclaró a los asistentes  que gracias a sus gestiones en la ciudad de México, es que se arranca con esta obra de más de 10 millones de pesos de concreto hidráulico y dijo que seguirá tocando puertas para seguir con más obras para esta colonia.

 

La finalidad de esta obra es rescatar todo el entorno de la puerta de ingreso al municipio, que se convertirá en concreto hidráulico estampado y  será para mínimo los próximos 30 años, los arcos se volverán a pintar  como estaban en sus inicios y se cambiarán las luminarias.