Arranca obra de pavimentación en delegación el Rosario

Tonalá, Jalisco. 03 de marzo de 2017.

ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN DELEGACIÓN EL ROSARIO

boletin_rosario_001

 

Con una inversión de más de 13 millones de pesos iniciaron obras de pavimentación, sustitución de líneas de agua potable y drenaje en 13 cuadras del primer cuadro de la Delegación El Rosario. Acompañado por Regidores y funcionarios de la administración, el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, dio el banderazo de arranque de dichas obras, ayer por la tarde.

Con estas acciones se benefician, aproximadamente, a 35 mil habitantes de forma directa e indirecta que habitan en dicha colonia y zonas aledañas, debido a que son vialidades de paso, en las cuales se colocará concreto hidráulico estampado y concreto zampeado.

Al respecto, Chávez Dávalos, destacó que esta obra de pavimentación, es gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos todos los días cuando hacen alguna compra: “aquí lo importante es que los impuestos trabajan, el impuesto que nos manda el presidente de la Republica, lo que nos regresa a los municipios, es ese impuesto que tú y yo pagamos todos los días cuando vamos a pagar un refresco o cualquier cosa a la tienda”.

 

Añadió que con estos trabajos como la pavimentación de calles en El Rosario, se demuestra que el modelo de gobierno implementando desde que tomó el cargo como presidente municipal, está dando resultados en beneficio de Tonalá haciendo equipo con la ciudadanía.

Sergio Chávez, destacó: “hoy es un día importante para ustedes habitantes de El Rosario, hoy inicia el rescate de las principales calles de esta colonia, el rescate del primer pueblo antiguo de los seis que tenemos en Tonalá, hoy iniciamos en El Rosario; en 30 días vamos a iniciar a trabajar en Zalatitán, hoy firme los primeros acuerdos para que llegue el recurso federal y poder iniciar los trabajos”.

Las vialidades con concreto estampado son: calle Torres Quintero entre calle General M. Diéguez y calle Constitución; calle Sánchez Román entre calle Herrera I. Cairo y calle Francisco I. Madero; calle Francisco I. Madero entre calle Sánchez Román y calle Reforma; calle Reforma entre calle Francisco I. Madero y calle Ocho de Julio; calle Francisco Javier Mina entre calle Juan de Dios Robledo y calle Francisco I. Madero. También se reparará la calle Reforma entre calle Ocho de Julio y Calle Arroyo con concreto zampeado.

Cabe mencionar que se invertirán alrededor de 13 millones 100 mil pesos entre el gobierno municipal y estatal a través de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).