ESTÍMULOS POR PRONTO PAGO DEL PREDIAL

El gobierno municipal de Tonalá implementará el programa “borrón y cuenta nueva” para beneficiar a los contribuyentes que paguen su impuesto predial durante los meses de enero y febrero, el cual consiste en condonar al cien por ciento de recargos y multas y se pague únicamente la suerte principal, a lo que se suma el descuento de 15 por ciento por pronto pago. 

Al dar a conocer lo anterior, el titular de la dirección de Ingresos, Gabriel Gutiérrez Orozco añadió que, también, se estará entregando un boletó para participar en el sorteo de un vehículo marca CHIREY TIGGO 8 PRO-PREMIUM modelo 2025. El sorteo se llevará a cabo el 5 de mayo a las 12:00 horas en la plaza principal de Tonalá.

En el sorteo del automóvil podrán participar los titulares de la cuenta catastral a excepción de personas morales y funcionarios municipales de elección popular y del gabinete legal y ampliado.

Quienes paguen durante marzo y abril solo recibirán el beneficio de un descuento de cinco por ciento, pero también tendrán derecho a recibir boleto para el sorteo del automóvil 

Las personas de la tercera edad cuya cuenta catastral este a su nombre recibirán un descuento de 50 por ciento y el boleto para participar en el sorteo. 

Los contribuyentes que paguen en línea o en institución bancaria deberán presentarse con su comprobante de pago en cualquiera de los nueve centros de recaudación para que les entreguen su boleto del sorteo.