Comunicación Social

Gobierno de Tonalá entrega equipamiento para servicios públicos.

Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá, Jalisco, entregó 250 uniformes y botas para trabajo pesado a igual número de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, dependencia que al igual que la Comisaria de Seguridad Pública requieren inversión constante porque son áreas básicas para atender los servicios que benefician directamente a la población, dijo.

Subrayó que para esta dependencia se adquirieron tres camiones compactadores para la recolección de basura y una unidad equipada para la distribución de la carne que se procesa en el rastro municipal y “estamos en proceso de adquirir luminarias para empezar con la transformación de alumbrado público”.

Indicó que en materia de servicios nunca habrá dinero que alcance, sobre todo si se arrastra deficiencias de años en la prestación, a lo que se suma la crisis económica que se refleja en el incremento de los insumos: “yo tengo la obligación de cuidar los recursos y optimizarlos aplicándolos en los rubros de beneficio general”.

Comentó que Tonalá forma parte de una metrópoli y como tal se tiene que trabajar: “Tenemos que cambiar las cosas para bien. Debemos cambiar la mentalidad y servir al ciudadano con resultados. No olvidemos que son los ciudadanos los que al pagar sus impuestos esperan que se reflejen en servicios.” La inversión para la adquisición de estos implementos fue de 600 mil pesos.