SE ANUNCIA LA APERTURA DE LA SECCIÓN DE HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL TONALÁ

Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá, anunció hoy la apertura de la sección de hemodiálisis del hospital Tonalá centro el próximo 12 de marzo y el área de prevención de hipertensión y diabetes para el mes de abril.
Lo anterior en el marco de la inauguración de Banco de Ropa y Enseres Domésticos y Banco de Alimentos Guadalajara en la delegación de la colonia Jalisco, en donde el primer edil tonalteca comentó que en el municipio hay aproximadamente tres mil personas que requieren recibir tratamiento de hemodiálisis para vivir.
La apertura del Banco de Ropa y Enseres Domésticos y Banco de Alimentos Guadalajara tiene el firme compromiso de dignificar la vida de miles de familias y organizaciones civiles sin fines de lucro.

Con el apoyo del gobierno de Tonalá otorgando en comodato el espacio, la tienda se encuentra ubicada en el Centro Cultural Colonia Jalisco, con dirección en calle Atotonilco el alto #3, Colonia Jalisco, un punto estratégico que permitirá a la comunidad acceder de manera sencilla a una amplia variedad de productos en perfecto estado y a precios muy accesibles.
Entre los artículos disponibles se encuentran:
• Ropa y calzado para toda la familia
• Enseres domésticos y blancos
• Juguetes
• Electrónica
• Artículos de belleza
• Deportes
• Bolsos
• Papelería y más
Esta iniciativa surge de la necesidad de ofrecer a la comunidad productos que impacten positivamente en su economía y calidad de vida, permitiendo que más familias cuenten con artículos indispensables para su día a día, sin comprometer su presupuesto.
Es un hecho que haciendo esfuerzos entre el gobierno municipal de Tonalá, la Iniciativa privada y las asociaciones civiles se logra incidir de manera más eficiente en la población que más lo necesita y el siguiente punto a atender será el sur del municipio tonalteca.
