MÁS INVERSIÓN PARA TONALÁ

Más inversiones llegan a Tonalá. El pasado viernes 21 de noviembre, el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, encabezó la colocación de la primera piedra de la nueva tienda Aurrera San Ignacio, proyecto que contempla una inversión aproximada de 117 millones de pesos y la generación de 70 empleos directos.
Esta iniciativa reafirma el compromiso del Gobierno de la transformación con el impulso al desarrollo económico y el bienestar de las familias tonaltecas, se trata de un sector que requería con urgencia servicios comerciales como los que ofrecerá esta nueva tienda, la cual contribuirá a atender la creciente demanda de productos y servicios esenciales.
En esta zona del municipio habitan más de 160 mil personas distribuidas en 58 colonias; entre ellas destaca Hacienda Real, con una población aproximada de 25 mil habitantes, quienes necesitaban un establecimiento de esta magnitud.

Durante el evento, el presidente municipal aseguró a los representantes de la cadena Walmart de México y Centroamérica, que esta sucursal tendrá un alto desempeño comercial. “Les va a ir muy bien, y me atrevo a decir que será de las tiendas con mayores ventas, no solo en el estado, sino posiblemente en todo el occidente del país, debido a su ubicación estratégica en la zona suroriente de la metrópoli y en el oriente de Tonalá”, señaló.
Chávez Dávalos destacó además que la zona oriente es actualmente el área de mayor crecimiento en la metrópoli, tanto en vivienda como en desarrollos industriales, lo que la convierte en un punto de gran potencial económico. “Estamos hablando de una inversión aproximada de 117 millones de pesos que garantiza la creación de 70 nuevos empleos directos. Cada empleo y cada inversión representan desarrollo y una nueva oportunidad para las y los habitantes de Tonalá y de la zona metropolitana de Guadalajara”, añadió.
Finalmente, el presidente municipal anunció que si el proyecto avanza conforme a los tiempos programados, estarán inaugurando esta Aurrera entre 12 y 15 semanas.

