CAMPAÑA CONTRA SARAMPIÓN

A partir de la primera semana de noviembre, y durante las siguientes seis semanas, el Gobierno de Tonalá instalará cuatro puntos fijos para vacunar contra el sarampión.
Los puntos para vacunación serán el Hospital Tonalá Centro y instalaciones de los servicios médicos municipales de la Colonia Jalisco, El Rosario, y pajaritos, dispondrán de personal para la aplicación de las vacunas.
También se comenzará a visitar casas con brigada, itinerantes y personal, debidamente identificado, que visitarán las casa con el fin de aplicar las vacunas.
Si detectan en las familias personas con fiebre y erupciones en la piel, acudan a los centros de salud, a las clínicas de la Cruz Verde, al Hospital Tonalá Centro o a las unidades del IMSS o del ISSSTE, para recibir Atencion médica adecuada.
Es importante que en estos casos, los niños y niñas con malestares, no acudan a la escuela y tampoco se automediquen, sino que reciban atención médica profesional
