Se inaugura “El festival sabor es Jalisco”

Tonalá, Jalisco. 20 de julio de 2018.

SE INAUGURA “EL FESTIVAL SABOR ES JALISCO”

BoletinSabores001

 

Este Viernes 20 y sábado 21 de Julio, el municipio de Tonalá es el anfitrión  del “Festival Sabor es Jalisco”, en su cuarta edición, el cual fue inaugurado por el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos; el pabellón gastronómico está integrado con más de 20 puestos que promocionan platillos mexicanos típicos de la región, mismos que estarán de 10 de la mañana a 10 de la noche en la Plaza Cihualpilli.

Para este evento se esperan aproximadamente 10 mil visitantes ya que es un evento es de gran trascendencia por la suma de esfuerzos y colaboración de quienes lo integran, entre los que destacan el sector empresarial afiliado a la CANIRAC y CANACO Tonalá, así como de municipios invitados.

Este pabellón plantea generar un concepto de atención y hospitalidad para satisfacción de los visitantes con la finalidad de que vivan una grata experiencia,  disfrutando  la esencia artesanal que representa al municipio.

Durante el recorrido de este pabellón se encuentran restaurantes, colegios gastronómicos, repostería, dulces típicos, tequileras, cervezas artesanales, vinos de mesa, tejuino, tepache y  aguas frescas artesanales.

Los patrocinadores de este festival son: Frente Jalisco 125,  CANARIC Jalisco, CANACO Servytur Tonalá, Cuauhtémoc Moctezuma, Coca-Cola, Sigma Foodservice, Movistar, Universidad de Especialidades y el Gobierno de Tonalá.

En el evento estuvieron presentes: el secretario general de Ayuntamiento, Enrique Guzmán Loza, en representación del presidente municipal, la directora de Turismo, Guadalupe Martínez Gaytán, Irineo Ortiz Islas, presidente de la Cámara de Comercio Tonalá, Sergio Jaime Santos y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).