Comunicación Social

Reconoce diputada federal el trabajo sin precedente hecho en Tonalá

Tonalá, Jalisco. 13 de enero de 2018.

RECONOCE DIPUTADA FEDERAL EL TRABAJO SIN PRECEDENTE HECHO EN TONALÁ

Reconoce001

 

Acompañado por la diputada federal,  Laura Nereida Plascencia Pacheco, el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, puso en marcha, obras de empedrado de cuña en calles de las colonias Valentín Campa, Santa Paula y Santa Isabel, este fin de semana.

Se trabaja en una superficie de poco más de 12 mil  700 metros cuadrados en las calles San Antonio, entre la Avenida Arroyo de Enmedio y la calle Lombardo Toledano, en la colonia Santa Paula;  Santa Isabel, entre la calle las Rosas y Magdalena Pérez, en la colonia Santa Isabel; así como en varias arterías de la colonia Valentín Campa, un asentamiento irregular en el que también se empezará a trabajar con la introducción del fluido eléctrico.

Las labores a realizar, en el transcurso de 12 semanas, son: trazo, excavaciones, cortes de terreno, reparación de tubería de agua potable, reparación de tubería de drenaje sanitario, construcción de tomas de agua, construcción de descargas sanitarias, formación de base, colocación de machuelo, elaboración de empedrado de cuña asentado en jalecillo, y limpieza general.

En el marco de estos arranques de obra, la diputada federal, Plascencia Pacheco hizo un reconocimiento público a Sergio Chávez Dávalos por el buen desempeño de la Administración que encabeza, la cual –dijo- no tiene precedente en varios rubros del quehacer público, particularmente en materia de obra e infraestructura.

“Quiero reconocer el gran esfuerzo de este Ayuntamiento. Hay una gran diferencia entre hablar por hablar y hacer las cosas bien,  esto es importante decirlo. El compromiso de esta Administración es de reconocerse porque a la confianza que nos dieron los ciudadanos le responde con hechos y con resultados. Yo felicito a todo el Ayuntamiento, pero principalmente al presidente municipal Sergio Chávez por el gran esfuerzo que ha desempeñado durante estos, ya, casi tres años”, subrayó la legisladora federal.

Reiteró: “Hay una gran diferencia en hablar por hablar y en gobernar bien y hacer las cosas bien” y anunció que gracias a las gestiones que realizó como diputada, este año se etiquetaron 24 millones de pesos más para obra pública, que se suman a las aportaciones que hace el Gobierno del Estado, encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, “eso habla del compromiso que tenemos quienes queremos a Tonalá y quienes queremos hacer el bien por la sociedad”.