Comunicación Social

Se inauguraron calles pavimentadas de Zalatitán y Alamedas de Zalatitán

Tonalá, Jalisco. 28 de septiembre de 2017.

SE INAUGURARON CALLES PAVIMENTADAS DE ZALATITÁN Y ALAMEDAS DE ZALATITÁN

BoletinZalatitan002 

Ayer por la tarde, el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, inauguró dos obras importantes, una en la colonia Zalatitán y la segunda en Alamedas de Zalatitán, que constan de  07 mil 500 metros cuadrados de empedrado zampeado, drenaje sanitario y  red de agua potable, con las que se benefician  más de 06 mil habitantes directos e indirectos aproximadamente.

Durante la inauguración de la calle Francisco I. Madero de Zalatitán Centro, el primer edil, expresó: “Esta calle era de baches con agua permanentes, ya que no había necesidad de que fuera temporal de lluvias por que siempre había agua estancada, el empedrado que tenía esta calle era de a principios de los años ochentas  y tuvieron que pasar diez alcaldes para que se cambiara este empedrado  de cuña con empedrado zampeado, pero esto no quiere decir que nos quedaremos quietos, porque tanto ustedes como nosotros queremos que la imagen de Zalatitán y de Tonalá mejore”.

Chávez Dávalos, resaltó: “Un buen político, lo que debe de hacer,  es ocuparse no preocuparse por lo que pide la ciudadanía,  la  prueba es que habíamos quedado de inaugurar esta obra a finales del mes de octubre, y hoy la estamos entregando un mes antes de lo comprometido con los vecinos de la calle Madero,  de Morelos hasta Galeana”.

Reiteró que el año restante de su mandato,  seguirá con el mismo entusiasmo de rescatar las colonias en con mayor rezago; anunció que la siguiente semana continuarán entregando obras de concreto hidráulico en varias colonias.

En la obra de la calle Amaranto entre Ave de Paraíso y Avenida Madre Selva,  y de la calle Amapola entre Amaranto y Avenida Zalatitán  de la colonia Alamedas de Zalatitán,  se instalaron 06 mil 200 metros cuadrados de empedrado zampeado, 365 metros lineales de drenaje sanitario y 290 metros lineales de agua potable.

También en la calle Francisco I. Madero entre la calle Morelos y Galeana de la colonia Zalatitán Centro, se colocaron  mil 300 metros cuadrados de empedrado zampeado, 290 metros lineales de drenaje sanitario y 280 metros lineales de agua potable.

Posterior a cada evento de inauguración, el presidente municipal,  hizo  recorridos de supervisión  de las  obras y durante éstos,  escuchó y atendió peticiones de la ciudadanía que vive en la zona.