Se inaugura Plaza Cívica “Centenario de la Constitución”

Tonalá, Jalisco. 12 de septiembre 2017.

SE INAUGURA PLAZA CÍVICA “CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN”

Boletin_Plza001

 

  • Continúan con el rescate de espacios públicos para  una mejor convivencia

 

Esta mañana el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, inauguró la plaza cívica “Centenario de la Constitución”,  ubicada a un costado de la Cruz Verde Sur, la cual,  vecinos  de la zona podrán utilizarla como lugar de convivencia para que las actividades de la comunidad se desarrollen de manera digna y adecuada.

Al respecto, el primer edil, expresó: “Ustedes han sido testigos de cómo en los últimos meses se han transformado, las calles, los ingresos y el corazón de esta zona sur, la Cruz Verde Sur que  ya cumple con cuidar la salud de los habitantes que acuden a ella; ahora con esta nueva plaza la colonia ya tiene un identidad cívica  y espero que la Constitución que tenemos aquí, nos recuerde los valores cívicos, y el respeto a la Ley que como ciudadanos debemos siempre tener en cuenta”.

 

Asimismo, indicó que dejan de lado el estar buscando lugares para  la presentación de un evento cívico, actividades de programas sociales, entre otros.

Chávez Dávalos, agregó que el monumento de la  Constitución Política de México, elaborada de cantera, anteriormente se encontraba en cabecera municipal.

Por último, invitó a los presentes a cuidar su entorno   y tratar de ser mejores vecinos, además que como Gobierno se seguirá trabajando para mejorar más espacios  públicos.