Entregan premio del sorteo “Paga tu predial y gana un automóvil”

Tonalá, Jalisco. 10 de mayo de 2017.

ENTREGAN PREMIO DEL SORTEO “PAGA TU PREDIAL Y GANA UN AUTOMÓVIL”

boletin_Autopredial001

Hoy por la mañana, el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, hizo entrega del automóvil  Nissan March 2017 a la ganadora del sorteo “Paga tu predial y gana un automóvil”, la señora Sara Madrigal Hernández, habitante de la colonia Jalisco; la cual acudió a pagar puntualmente su impuesto en el mes de enero.

En este sentido, Sergio Chávez, destacó: “lo que prometimos al inicio de  este año, hoy lo estamos cumpliendo, que fue rifar un carro como incentivo para que todos los habitantes de Tonalá acudieran puntualmente a pagar su impuesto predial y poder incrementar la recaudación en comparación con el año pasado; me da gusto que quien se ganó el vehículo sea una madre de seis hijos y que mejor regalo que este vehículo para ella por el día de las madres”.

Por su parte, la señora Sara madrigal, expresó: “la verdad es que sí estoy muy emocionada; cuando fui a pagar el predial, le dije a la señorita de la caja yo me voy aganar ese carro, el carro es mío. La verdad agradezco al gobierno por haber cumplido y hay que creer en el gobierno porque sí cumplen. Hay que pagar nuestros impuestos porque yo sí he visto que la colonia ha mejorado, porque han arreglado calles y tenemos más vigilancia”.

Cabe mencionar que este año el municipio registra un incremento en la recaudación del predial en comparación con el 2016. Es decir, hasta el corte del mes de abril 2017, ingresaron a las arcas municipales 100 millones 500 mil pesos, cuando en el periodo anterior inmediato se registraron 93 millones de pesos.