Comunicación Social

Cambios en el gabinete

Tonalá, Jalisco; a 12 de abril de 2017.

 

CAMBIOS EN EL GABINETE

 

 

Con la finalidad de optimizar la prestación de los servicios públicos municipales, el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, realizó diversos cambios en direcciones, subdirecciones, jefaturas y coordinaciones que forman parte del Gabinete.

La Dirección Jurídica será ocupada por Héctor Gómez Gallo; la Subdirección Jurídica por Nancy Huerta Gutiérrez; en el Órgano de Control Disciplinario estará Alejandro Cuevas López (antes director Jurídico); la Jefatura de Mercados será ocupada por Manrique Uriel García.

Otros movimientos son en la Jefatura de Calles y Calzadas que estará a cargo de Salvador Castellanos Valladolid (antes titular en la Coordinación de Pipas); a la Jefatura de Taller Municipal llega Antonio Barragán Romo (quien ocupaba la Jefatura de Cuadrillas Mecánicas); finalmente en la Coordinación de Pipas queda Celso Mercado Aldaco (antes Jefe de Mercados).

En este sentido, el presidente municipal Sergio Chávez, dio la instrucción a los funcionarios públicos que llegaron a  su nuevo encargo,  para que inicien a trabajar de manera inmediata en sus áreas y dar más del 100 por ciento de su esfuerzo en beneficio de los habitantes de Tonalá.