Comunicación Social

Continuaran los operativos de calles y banquetas libres en Tonalá

Tonalá, Jalisco. 06 de marzo del 2017.

CONTINUARAN LOS OPERATIVOS DE CALLES Y BANQUETAS LIBRES EN TONALÁ

boletininsp_001

El presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, informó esta tarde en entrevista con  reporteros de la fuente,  que continuarán los operativos de banquetas y calles libres en 05 colonias del municipio, esto conforme al nuevo Reglamento de Comercio que se aplicó desde la semana pasada con la finalidad de que los habitantes  y visitantes puedan caminar libremente para realizar sus compras y que no corran algún riesgo.

Al respecto Chávez Dávalos, aclaró que no se contratará  más personal para la Dirección de Inspección y Reglamentos, sino que ha solicitado 15 servidores públicos de diferentes áreas administrativas para su capacitación y así poder asignarlos a dicha dirección; cabe destacar  que, a la fecha, el ayuntamiento cuenta con 65 inspectores.

Destacó: “Mi forma de llevar a cabo este Gobierno es mano derecha y mano izquierda, si ha habido quejas de locatarios,  tianguistas y propietarios pero al final somos más lo que queremos caminar por el centro histórico de Tonalá con banquetas libres, sabemos la necesidad de empleo que se requiere, la necesidad de llevar la comida a su casa, esta es la oportunidad para tener un municipio más agradable y turístico”.

Para terminar el primer edil, dijo que ya está revisando este tema con la Cámara de Comercio y que el día de mañana se reunirá  con una parte de los Secretarios del tianguis.

Las próximas colonias en que se implementará dicho operativo son: la colonia Jalisco, Zalatitan, Loma Dorada, Infonavit la Soledad y Santa Paula.