Comunicación Social

Entregan Patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública

Tonalá, Jalisco. 11 de noviembre de 2015

Entregan Patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública

foto

  • Recuperar la tranquilidad de los tonaltecas: Sergio Chávez

 

     El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, entregó esta tarde a la Comisaría de Seguridad Pública 10 patrullas nuevas como parte del compromiso que durante campaña hizo de incrementar el parque vehicular para vigilancia.

 

     Se trata de 10 Pick up Ford Ranger de doble cabina modelo 2015, que fueron costeadas conjuntamente por el Gobierno Municipal y del Estado con una erogación de tres millones 300 mil pesos.

 

     Al respecto, el presidente municipal, destacó: “quiero agradecer al señor gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por esta inversión conjunta. Le he pedido al comisario que cuidemos lo que ya tenemos y recuperar lo que hemos perdido, la  tranquilidad y el patrullaje que los tonaltecas tanto nos demandan”. 

 

     En el mismo sentido, Chávez Dávalos, exhortó a los elementos de la Comisaría a mantener buen estado las unidades recién entregadas: “les voy a encargar un par de cosas, primeramente que cuiden estas unidades, son unidades que no fue fácil equiparlas y que las cuiden como si fueran de ustedes, porque al final su servidor como presidente municipal es el administrador del municipio, pero ustedes las van a operar”.

 

    Cabe mencionar que dos de las unidades serán destinadas a la policía turística y el resto al patrullaje del Centro de Población (Cenpo) Número Uno, que comprende la cabecera municipal y las colonias Loma Dorada, Francisco Villa y Rey Xólotl, entre otras.

 

    La entrega de las nuevas patrullas se hizo durante un evento en el que Chávez Dávalos pasó revista a la tropa con miras al desfile del próximo 20 de noviembre, en el cual participarán los elementos policiacos.

 

     El presidente municipal afirmó que la seguridad pública y la dotación de más y mejores servicios público son su principal preocupación y por ello ha encaminado sus esfuerzos, en estos primeros días de la administración, a la gestión de recursos para poder cumplir los compromisos.